Servicios

AVALÚOS


LOS MEJORES TIEMPOS DE RESPUESTA

Elaboramos los Avalúos comerciales y fiscales, analizando siempre los diversos factores arquitectónicos, urbanísticos, estructurales y de mercado, entre otros aspectos, para determinar los valores reales comerciales y/o Fiscales de una propiedad. Estos son realizados por un valuador profesional, que debe tener en cuenta aspectos jurídicos, físicos, metodológicos, económicos y territoriales para garantizar la estimación de un precio acorde con el mercado y justo tanto para el propietario como para posibles compradores. Los Avalúos se requieren para tramitar: CREDITOS, TRASLADO DE DOMINIO, INFONAVIT, FOVISSTEY CONSTITUCIÓN DE REGÍMENES DE PROPIEDAD EN CONDOMINIO, POR MENCIONAR ALGUNOS.

BANKIA BROKERS by Saruz

Asesoramos a particulares y empresas para la toma de las mejores decisiones en inversiones Inmobiliarias. Además, tramitamos su crédito ante las principales instituciones financieras, buscando siempre las mejores condiciones en cada caso, como son: Afirme, Banorte, Bancomer, Banamex, Santander y Scotiabank Generamos estudios para Créditos puentes, para personas morales que requieran edificar uno varios inmuebles, por medio de Crédito. Estudios para la conocer la TIR (Tasa Interna de Retorno) del proyecto. Incluyendo la Agrometría que es parte de la Agronomía, que estudia la productividad de las tierras de labor.


LEVANTAMIENTOS TOPOGRÁFICOS Y DESLINDES CATASTRALES

Contamos con una gran experiencia en campo y en los Catastros del Estado por muchos años. Hacemos la diferencia en los tiempos de respuesta, buscando la exactitud y puntualidad en los trámites, evitando reproceso innecesario, así logrando los mejores tiempos contra la competencia.

GESTORÍA (TRAMITES)

En este punto trabajamos en la gestoría de trámites ante las dependencias que corresponden para la constitución de un Condominio, trámites ante Desarrollo Urbano, subdivisiones, fusiones y Licencias de construcción, etc., en Municipios de Querétaro y corregidora, en los cuales tenemos los mejores contactos para agilizar y solventar cada uno de los pasos con nuestra garantía en ética y profesionalismo, buscando siempre el menor tiempo, hasta la conclusión del trámite.